Costes de envío
El coste del envío le será mostrado durante el proceso de compra y dependerá de los artículos adquiridos y el destino, ya que las tarifas varían en función del peso y volumen del paquete a enviar.
Desde el carrito de compras podrá realizar siempre una estimación de los gastos de envío.
Garantías sobre el envío
Todos los gastos de envío son independientes del número de productos comprados, por lo que al comprar varios productos se obtendrá un importante ahorro en el envío.
Las incidencias de transporte no implican responsabilidad por nuestra parte más que la que ofrecen las empresas de logística con las que trabajamos por estos servicios (Carta certificada, Correos Express, Paquete Internacional Económico, Otras empresas de Transportes).
Bajo petición y a su cargo podemos enviar el paquete asegurando su contenido, en este caso deberá consultarnos la tarifa que le aplicaremos antes de realizar el pedido final comunicándonos cual será el importe total de su pedido en el formulario de Contacto.
Todos los envíos tienen carácter certificado y requieren de la firma del destinatario.
Solo para España, existe la opción de envío gratuito por carta ordinaria para envíos que no excedan de 20 gramos de peso. Con esta opción no se puede realizar el seguimiento del envío y no nos hacemos responsables de la perdida de la carta.
Plazos de entrega.
Todos los pedidos se envían al día siguiente hábil después de haber sido recibido el pago, siempre y cuando el pedido haya sido realizado antes de las 14:00 horas. Todos los productos que ofertamos en nuestra web están en stock, pero si hubiera algún problema con alguno de ellos le será comunicado en la mayor brevedad posible.
España:
-Correo Certificado (Península hasta 100 gr., Baleares hasta 500 gr. y Canarias, Ceuta y Melilla hasta 2Kg)
El plazo de entrega varía entre 2 y 8 días hábiles para toda España a partir de la fecha de envío y depende del servicio de correos y de la localidad de destino.
-Agencia de Transportes Express
El plazo de entrega varía entre 1 y 2 días hábiles para la Península y Baleares y para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el plazo varía entre 2 y 5 días hábiles a partir de la fecha de envío. Para envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla con pesos superiores a 2 Kg. les rogamos que nos consulten antes de comprar para intentar buscar el mejor precio de envío posible.
Unión Europea:
-Correo Certificado (hasta 2Kg)
El plazo de entrega varía entre 4 y 6 días hábiles para toda Europa, pero depende mucho del país al que vaya destinado el envío.
-Paquete Internacional Económico (de 2Kg en adelante)
El plazo de entrega varía entre 8 y 10 días hábiles para la Unión Europea y resto de países de Europa a partir de la fecha de envío.
Resto Del Mundo/Rest of the World:
-Correo Certificado (hasta 2Kg)
El plazo de entrega varía entre 5 y 7 días hábiles para el resto de países del Mundo que no sean España y Europa, pero depende mucho del país al que vaya destinado el envío.
-Paquete Internacional Económico (de 2Kg en adelante)
El plazo de entrega varía entre 8 y 14 días hábiles.
¿Puedo conocer el estado de mi pedido?
Sí. Con su usuario y contraseña podrá acceder al estado de los pedidos realizados desde su cuenta en "Mis Pedidos". Una vez que éstos se encuentren en proceso de envío podrá ver un enlace directo al seguimiento de su paquete en la página web del Transportista. No se podrá realizar el seguimiento de envíos por correo ordinario.
¿Es seguro el transporte de mi pedido?
Para el éxito de un envío es importante realizar un embalaje seguro. Contamos con una amplia selección de materiales de embalaje (rellenos de goma, cartón y sobres acolchados, chips de poliestireno, papel burbuja, etc.) que garantizan que la mercancía no sufra ninguna incidencia en el transporte y lleguen a su destino tal y como han sido preparados para el envío.
¿Tendré que pagar impuestos o aranceles por mi pedido?
Todos los impuestos y aranceles de aduanas que puedan derivar de esta venta van a cargo del cliente, desde Filatelia Fiscal solo nos encargamos de realizar los trámites aduaneros que marca la ley al realizar el envío.
Cuando enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla o cuando un paquete se envía a otro país, podría estar sujeto a impuestos de importación, aranceles o tasas impuestas por el territorio de destino. Según el territorio, el comprador podría tener la obligación de pagar estos cargos cuando reciba el paquete. Son dos los tipos de impuestos que se cobran cuando se importan artículos a un país: aranceles e IVA (o un impuesto equivalente).
Por lo general, el comprador es el responsable de pagar los costes derivados, como los derechos, los impuestos y los aranceles aduaneros. La mayoría de los aranceles se pagan una vez que el paquete llega al territorio de destino. Para más información, póngase en contacto con su oficina de aduanas local antes de realizar la compra para saber qué debe hacer una vez recibido el artículo, ya que es posible que tenga que abonar un cargo adicional.