FAQ's

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ's)

 

1.- ¿Por qué es necesario registrarse?

Registrándose en Filateliafiscal.es podrá entrar en su CUENTA DE CLIENTE. En ella podrá realizar sus compras rápidamente, revisar el estado de sus pedidos y consultar sus operaciones anteriores.

Sabemos que es un poco molesto tener que registrarse pero no le llevará más de dos minutos y es lo mejor para su comodidad. Sus datos solo serán utilizados para la gestión de pedidos y envío de Boletines informativos de Filateliafiscal.es (en el caso de que se suscriba a nuestro Boletín).

 2.- ¿Cómo realizo un pedido?

Para realizar una compra primero tiene que buscar el producto que desea. Para ello puede buscar en las categorías del menú de navegación de la izquierda o utilizar el buscador general que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Una vez localizado el producto puede acceder a su ficha detallada clicando en el título, o directamente comprar el producto con el botón "Añadir al carrito".

En el Carrito de la compra podrá ver la información del producto seleccionado, la cantidad, el precio, etc.. El uso  es muy sencillo:

- Quitar un artículo: Para quitar un artículo solo tiene que hacer "clic" en el icono eliminar del Resumen del Carrito.

- Modificar la cantidad o número de unidades. Si quiere comprar varias unidades de un artículo o si por el contrario ha añadido accidentalmente más unidades del producto de las que quiere adquirir puede cambiar el número de artículos modificando la cantidad haciendo "clic" en el botones (+ / -).

- Si hace "clic" en "Ir a la caja" comenzará el proceso de compra formal (registro, dirección de entrega, transporte, forma de pago, etc...) si hace "clic" en "Seguir comprando" podrá seguir visitando nuestra tienda y añadiendo más productos a su compra (sin que se borren los que ya tiene en el carrito).

- Mi lista de deseos. Debajo del botón "Añadir al carrito" tiene otro botón para "Añadir a la lista de deseos", esta utilidad le puede servir mientras visita la página de nuestra tienda y quiere guardar algún producto para comprarlo, por ejemplo, otro día. Su manejo es muy sencillo e intuitivo, se pueden crear listas, añadir y eliminar productos, etc. Los productos aquí incluidos permanecerán hasta que los elimine ya que quedan grabados incluso si termina la sesión y podrá recuperarlos cuando inicie de nuevo una sesión en la tienda.

Una vez seleccionada la opción "Confirmar" o "Seguir comprando" en su cesta de la compra accederá a la información de registro. Si ya es usuario registrado se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y su contraseña. Si es la primera vez que compra en Filateliafiscal.es, deberá realizar el proceso de registro.

Comprobado su registro, continuará con el proceso de compra: seleccione la dirección de entrega, el tipo de envío y la forma de pago.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

3.- ¿Y si me arrepiento en el último momento?

El proceso de compra tiene varias fases. Hasta la fase de pago siempre puede cancelar el proceso de compra.

Una vez efectuada la compra, sólo podrá anular el pedido si éste se encuentra en estado "pendiente de pago". Para ello, tendrá que enviarnos un correo electrónico a: Contacto, indicando la referencia del pedido y su anulación.

 4.- ¿Cómo puedo pedir un producto que no esté en la web?

Si busca un producto que no encuentra en nuestro catálogo web puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico en: Contacto, indicando la descripción del producto, o alguna referencia o número de catálogo. Recibirá un correo informándole si disponemos de ese producto, el precio y el procedimiento a seguir para aceptar la compra.

 5.- ¿Cómo puedo realizar una consulta sobre un producto?

Filateliafiscal.es pone a su disposición un servicio personalizado de asesoría y atención al cliente. Si quiere realizarnos alguna consulta sobre un producto, envíos, devoluciones, formas de pago, etc. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de Contacto.

Asimismo, estaremos encantados de contestar todas aquellas dudas o consultas sobre cualquier producto que tengamos a la venta.

6.- ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagar su pedido mediante:

-Transferencia Bancaria Cuenta en BBVA (Oficinas en España).

-Paypal.

Si quiere conocer mejor estas formas de pago puede consultar la sección Medios de Pago.

7.- ¿Puedo devolver los productos una vez realizada la compra?

Filateliafiscal.es  aceptará todas las devoluciones justificadas que se efectúen dentro del plazo señalado (3 días desde la recepción del artículo).

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, Filateliafiscal.es realizará la comprobación de su estado antes de proceder al reintegro de su importe. En caso de que reciba un producto en mal estado o equivocado podrá devolverlo y Filateliafiscal.es  le reembolsará el importe, limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de Filateliafiscal.es a dicha reposición o reembolso del importe.

El cliente correrá con los gastos del envío de la devolución (siempre y cuando esta devolución no sea justificada).

Filateliafiscal.es abonará el importe del producto adquirido sin los gastos de envío y de la misma forma en que fue pagado, bien sea por Transferencia Bancaria o por Paypal.

Si desea hacer una devolución, póngase en contacto con nosotros desde el apartado de devoluciones de su Cuenta.

8.- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?

Introduciendo su usuario y contraseña podrá acceder a "Mi cuenta" y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Historial y detalle de mis pedidos". En cada fase de gestión de pedido recibirá un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado ...

9.- ¿Dónde está mi paquete?

Filateliafiscal.es pone a su disposición herramientas de control del estado del pedido y del envío mediante las que podrá conocer en qué situación se encuentra: Tracking o número de seguimiento de Correos. Para más información puede consultar la sección de Envíos

10.- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete?

Si el cartero no le localiza en su domicilio, le dejará una notificación para que pase por su oficina de Correos donde le harán entrega del paquete. Generalmente se recoge el paquete al día siguiente de recibir la notificación.

NOTA: Tiene un margen de diez días para recoger el paquete antes de que caduque el aviso de Correos.