Envíos

 

Costes de envío

El coste del envío le será mostrado al cliente durante el proceso de compra y dependerá de los artículos adquiridos y el destino, ya que las tarifas varían en función del peso del paquete a enviar.

Desde el carrito de compras podrá realizar siempre una estimación de los gastos de envío.


Garantías sobre el envío

Todos los gastos de envío son independientes del número de productos comprados, por lo que al comprar varios productos se obtendrá un importante ahorro en el envío.

Las incidencias de transporte no implican responsabilidad por nuestra parte más que la que ofrece Correos por estos servicios (Carta certificada, Paquete Azul y Paquete Internacional Económico).

Esta garantía se hará efectiva cuando el Servicio de Correos nos haga la devolución a nosotros (unos dos meses).

Bajo petición y a su cargo podemos enviar el paquete como Valor Declarado , en este caso deberá consultarnos la tarifa que le aplicaremos antes de realizar el pedido final comunicándonos cual será el importe total de su pedido en el formulario de Contacto.

Si quiere conocer con más detalle esta normativa de Correos visite el siguiente enlace.

Todos los envíos tienen carácter certificado y requieren de la firma del destinatario.

Existe la opción de envío gratuito por carta ordinaria para envíos que no excedan de 20 gramos de peso, solo para España. Con esta opción no se puede realizar el seguimiento del envío. No nos hacemos responsables de la perdida de la carta.

Plazos de entrega.

Todos los pedidos se envían al día siguiente hábil después de haber sido recibido el pago, siempre y cuando el pedido haya sido realizado antes de las 14:00 horas. Los pedidos efectuados pasadas las 14:00 horas, conllevan un día más. No se realizan envíos los sábados ni los domingos. Todos los productos que ofertamos en nuestra web están en stock, pero si hubiera algún problema con alguno de ellos le será comunicado en la mayor brevedad posible.

España:

-Correo Certificado (hasta 2Kg)

El plazo de entrega varía entre 3 y 4 días hábiles para toda España a partir de la fecha de envío y depende del servicio de correos y de la localidad de destino.

-Paquete Azul (de 2Kg en adelante)

El plazo de entrega varía entre 3 y 5 días hábiles para la Península, Baleares, Ceuta y Melilla y 8 días hábiles para las Islas Canarias a partir de la fecha de envío y depende del servicio de correos y de la localidad de destino. El tiempo medio es de 5 días.

Unión Europea:

-Correo Certificado (hasta 2Kg)

El plazo de entrega varía entre 4 y 6 días hábiles para toda Europa pero depende mucho del país al que vaya destinado el envío.

-Paquete Internacional Económico (de 2Kg en adelante)

El plazo de entrega varía entre 8 y 10 días hábiles para la Unión Europea y resto de países de Europa a partir de la fecha de envío.

Resto Del Mundo/Rest of the World:

-Correo Certificado (hasta 2Kg)

El plazo de entrega varía entre 5 y 7 días hábiles para el resto de países del Mundo que no sean España y Europa pero depende mucho del país al que vaya destinado el envío. 

-Paquete Internacional Económico (de 2Kg en adelante)

 El plazo de entrega varía entre 8 y 14 días hábiles.

¿Puedo conocer el estado de mi pedido?

Sí. Con su usuario y contraseña podrá acceder al estado de los pedidos realizados desde su cuenta en "Mis Pedidos" . Una vez que éstos se encuentren en proceso de envío podrá ver un enlace directo al seguimiento de su paquete en la página web de Correos. No se podrá realizar el seguimiento de envíos por correo ordinario.

¿Es seguro el transporte de mi pedido?

Para el éxito de un envío es importante realizar un embalaje seguro. Contamos con una amplia selección de materiales de embalaje (rellenos de goma, cartón y sobres acolchados, chips de poliestireno, papel burbuja, etc.) que garantizan que la mercancía no sufra ninguna incidencia en el transporte y lleguen a su destino tal y como han sido preparados para el envío.